«

»

Ene 05

Curiosa y moderna fachada de casa en Japón

Casa Moderna Japonesa

Es increíble cómo la cultura oriental ha evolucionado en materia de diseño de fachadas de casas modernas en estos últimos años. Mientras que hace unas décadas atrás eran países plagados de viviendas clásicas o típicas de la zona, hoy en día presentan viviendas de gran diseño como la que les presentamos hoy.

Esta casa moderna se encuentra situada en la localidad de Kyoto y presenta una fachada realmente muy curiosa, casi cilíndrica. La parte superior de esta fantástica casa moderna se encuentra recubierta por una especie de paneles de cristal que le brindan un aspecto innovador, de vanguardia.

Casa Moderna Japonesa

Si bien parece una casa moderna de pequeñas dimensiones, debemos considerar que el lateral izquierdo de la misma también pertenece a la fachada y allí alberga tres dormitorios y un gran estudio.

La decoración exterior de esta hermosa residencia de Japón es complementada por una excelente iluminación, que hace que esta fachada de casa llame la atención a cualquier persona que transite la zona.

Sabemos que a muchos de los lectores les encantaría conocer por dentro esta hermosa casa japonesa, y hoy les cumpliremos el deseo, ya que podrán ver más sobre su decoración de interiores oriental haciendo click en el enlace.

Casa Moderna Japonesa

Posts Relacionados: