«

»

Dic 10

Cuatro diseños de casas modernas estupendos

Hay casas modernas que cuentan con diseños verdaderamente llamativos. La arquitectura, como sucede con todo en la vida, ha ido cambiando estos años y los resultados que se pueden lograr hoy en día, están lejos de lo que cualquier persona o profesional hubiera podido imaginar hace una década atrás.

Para todos aquellos que se encuentran dando los primeros pasos para diseñar una casa o están planificando la refacción de su hogar actual, hoy les acercamos cuatro diseños de viviendas contemporáneas que no pueden dejar pasar por alto.

casas modernas

Vemos que cada una de estas casas modernas cuenta con un estilo diferente. Si bien las cuatro comparten ese aire moderno característico de viviendas de esta envergadura, debemos reconocer que existen diferencias notables entre cada diseño.

Tal como hemos visto en una infinidad de viviendas modernas, éstas no son ajenas al echo de contar con una gran luminosidad, algo que se viene buscando desde hace unos años y ya es eco en los pedidos de todos aquellos que encargan la construcción de un hogar o la diagramación de un proyecto.

Son muchos los que prefieren los diseños de casas modernas por sobre las clásicas. Algunos estiman que son más económicas que las que poseen techos de tejas, pero la realidad es que, al tener que elaborar muy bien una loza extra sobre la misma para que oficie de cubierta, el gasto en el que se incurre se acerca bastante.

casas modernas

A la hora de decorar fachadas de casas modernas, la creatividad y la innovación están a la orden del día. No es extraño hoy en día encontrar fachadas de casas contemporáneas con revestimientos de madera. Si bien esto hubiera sido impensado cuando comenzamos a ver los primeros diseños minimalistas, hoy es una realidad y hasta diríamos que una tendencia.

Por el contrario, los que sostienen que la madera es difícil de mantener o bastante costosa, suelen recurrir a las piedras, ya sea naturales o artificiales, para decorar el frente de su casa. Una vivienda moderna con algunos detalles en piedra en su revestimiento, suele resultar cálida y llamativa, por lo que se convierte en una opción totalmente viable cuando se desean obtener estas dos características.

casas modernas casas modernas

Posts Relacionados: