«

»

Nov 15

Cristal y piedra en una fachada muy llamativa

Casa de Cristal y Piedra

Las contrucciones modernas siempre nos han llamado mucho la atención. Tratamos de estar informados acerca de las últimas tendencias en materia de diseño y decoración de fachadas de casas y es por ello que siempre les compartimos nuestras opiniones y comentarios sobre los distintos estilos que vamos conociendo.

Hoy les traemos las fotos de una fachada de casa moderna muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Se ha tratado de llevar lo mejor del estilo moderno y del minimalismo a lo rústico y elegante de las casas de antaño.

Esta maravillosa residencia se encuentra construída íntegramente en piedra y cristal. Estos dos materiales, que en una fachada resultan tan opuestos, hacen que esta vivienda moderna tenga aires de vivienda rústica.

Podemos observar que en sus dos plantas se distribuyen ambientes amplios y súmamente luminosos. La luz cálida complementa el diseño de su hermosa fachada y la madera ayuda a cortar con la monotonía de los demás materiales al mismo tiempo que aporta su cuota de calidéz.

Estas dos imágenes ilustran cómo pueden combinarse la piedra y la madera para obtener como resultado una fachada de casa  muy llamativa, moderna y, sobre todas las cosas, de alta funcionalidad.

Casa de Cristal y Piedra

Posts Relacionados: