«

»

Dic 20

Colorida casa sostenible en Orleans

Casa Sostenible Colorida

Si hay algo que debemos reconocer abiertamente es que pintar la fachada de casa de un color que no sea alguno de los tradicionales, es una tarea algo complicada. Cuesta decidirse a la hora de elegir el tono adecuado y mas aún si lo que se busca es combinar diversos colores como se ha realizado en la residencia moderna que hoy les presentamos. Elegir el tono ideal para la fachada no es tan sencillo como seleccionar uno entre tantos colores para pintar una sala, por el contrario, siempre recomendamos realizar algunas pruebas y, en lo posible, llevar a la computadora el diseño de la residencia y probar distintas combinaciones sin tener que invertir en pintura y pintores.

Esta casa sostenible o sustentable en Orleans cuenta con colores que salen completamente de lo que estamos acostumbrados a ver. Ibamos a catalogar esta fachada de casa como minimalista, pero dada la excentricidad de sus colores, decidimos volcarnos por las casas modernas.Casa Sostenible Colorida Observamos en cada una de las imágenes que se ha decidido incorporar un revestimiento de madera de aspecto rústico. Esta característica corta con la monotonía del colorido y saca a la vivienda de ese aspecto contemporáneo para acercarla a las casas rústicas o de campo.

Una de las características principales, como suele suceder en las casas sutentables, son los paneles que se observan en el tejado. La gran cantidad y disposición de los mismos, aseguran que esta residencia pueda valerse de sus propios medios para contar con luz artificial durante la tarde y la noche.

Si bien esta tecnología aún es algo costosa, podemos asegurarles que el ahorro energético que tendrán en la cuenta de luz de su hogar, pagará en pocos años la inversión realizada.
Casa Sostenible Colorida

Posts Relacionados: