«

»

Ago 27

Casas modernas con grandes ventanales

fotos de casas modernasfotos de casas modernasLas fotos de casas modernas que les acercamos hoy en nuestro blog comparten una interesante característica: todas poseen amplias aberturas con vistas al frente y al jardín. Si bien hoy en día ya nos hemos acostumbrado a los diseños de viviendas de amplios ventanales, debemos decir que esta tendencia no se remonta a mucho años atrás, mas bien se asentó luego del 2000 y dio paso a lo que conocemos como arquitectura contemporánea, dejando atrás a los cálidos y atractivos chalets.

El echo de contar con amplias aberturas beneficia, y mucho, a las casas modernas. Es importante destacar el gran ahorro en la factura de luz que se obtiene al poder aprovechar durante la mayor parte del día la luz natural. Además, si la casa cuenta con buenos vidrios (por lo general se utiliza el DVH), las temperaturas interiores pueden mantenerse en invierno, logrando así también un ahorro en la boleta de gas.

fotos de casas modernas

Además de lucir mucho mas atractivas, como bien podemos observar en estas imágenes que hoy les acercamos, las casas modernas se construyen mucho mas rápido que los famosos chalets que hablábamos anteriormente, las casas de campo e incluso las coloniales. Por lo general no cuentan con techos inclinados, lo que hace que la planta alta esté recubierta por una losa.

Ya que tocamos el tema de los techos, es importante decir que las losas no son tan sencillas de construir como los techos. Hay que tomar muchos recaudos para evitar filtraciones a la hora de sellar la losa superior, caso contrario podría entrar agua a la vivienda y arruinar muros y pisos.

De todas estas fotos de casas modernas, ¿con cuál se quedarían? Nos encantaría conocer sus opiniones, consejos y experiencias en lo que respecta a este nuevo estilo de arquitectura que ha llegado para quedarse.

fotos de casas modernas

Posts Relacionados: