«

»

Feb 14

Hermosa Casa Moderna en Arizona

Casa Moderna

Hoy les presentamos una de las mas magníficas casas modernas que hemos visto en el tiempo que llevamos adelante este blog de fachadas de casas. Se trata de un diseño y obra de los conocidos arquitectos del estudio Chen & Suchart Studio en Arizona, Estados Unidos.

La espectacular casa moderna de dos plantas que vemos en la imágenes cuenta con toda la tecnología necesaria para garantizar el máximo confort a sus habitantes. Posee muchas características del paradigma de la arquitectura minimalista al presentar esa fachada moderna con gran cantidad de ventanales y formas geométricamente perfectas. El concreto y el crista fueron complementados con metal de tono oscuro, lo que le otorga un aspecto muy innovador, típico de las casas modernas.

Esta fachada de casa moderna se encuentra situada en medio de un tranquilo barrio de la ciudad ya citada. Presenta un aspecto realmente urbano pero que busca hacerse amiga del medio ambiente que la rodea. El modelo llama la atención por las extrañas salientes en su techo, por un lado podemos ver como sobre la galería principal se formó una especie de pérgola en la segunda planta, mientras que si observamos la parte trasera de la vivienda encontraremos una especie de toldo sobre el área de la hermosa piscina iluminada.

Es difícil negar que nos encontramos ante una de las casas modernas más lindas que hemos visto y esperamos que la hayan disfrutado tanto como nosotros.

Casa Moderna

Casa Moderna

Posts Relacionados: