«

»

dic 21

Casas de Lujo en Madrid

Casas de Lujo en Madrid

Hoy vamos a hablar sobre las casas de lujo en Madrid. Como es de público conocimiento, esta gran ciudad y capital de España es toda un ejemplo en lo que a arquitectura de todos los estilos respecta. Podemos encontrar zonas de casas bajas, zonas de edificios, zonas de chalets o de casas antiguas. Todas estas casas guardan un poco de historia del lugar, ya sea historia antigua o moderna, la que la arquitectura está escribiendo ahora a través del minimalismo y modernismo.

Casas de Lujo en MadridPero en este artículo nos vamos a centrar en las casas de lujo en Madrid, dejaremos de lado el resto para alguna entrada mas adelante en este blog. En lo que a casas de lujo respecta, Madrid posee muchísima oferta y variedad. Quizás es una de las particularidades de esta hermosa ciudad. Podemos encontrar casas de lujo modernas y antiguas en la misma manzana, pero todas comparten el mismo buen gusto, el mismo cuidado y la misma grandeza.

Casas de Lujo en MadridSi recorremos los barrios residenciales de Madrid podremos encontrar muchas casas de lujo de estilo antiguo. Esto hace a la tradición del lugar, el poder económico de los habitantes de la zona y el deseo por tener una vivienda del siglo pasado bien mantenida. En muchos de los casos incluso se han comprado estas casas de lujo para ser restauradas o rehabilitadas y hoy hacen al paisaje pintoresco de esta hermosa ciudad de España.

Si seguimos recorriendo las calles de estos exclusivos barrios también podremos encontrar como el minimalismo y la arquitectura moderna fueron y siguen ganándole terreno a todas esas hermosas fachadas de casas de lujo antiguas. Es que las casas de lujo en Madrid están siguiendo la misma tendencia que siguen las de Hollywood por ejemplo.  Donde, mientras que antes de los 90 la gente prestaba mas atención a las fachadas antiguas, hoy lo hacen para con las modernas o minimalistas.

Pero no todo es lo que parece en las casas de lujo en Madrid… Si bien uno puede ver una fachada de antaño bien mantenida, cuidando los detalles que le fueron dados al momento de su construcción, dentro de ellas podemos encontrar innovadores sistemas de calefacción y refrigeración, muebles de diseño, ambientes poco cargados (a diferencia de lo que se utilizaba antes). Todo está finamente pensado y armado para brindar el confort de una casa de lujo de construcción moderna o minimalista como le comentabamos anteriormente.Casas de Lujo en Madrid

Hoy por hoy, el estudio de Arquitectura A-Cero se encuentra realizando hermosos trabajos sobre casas de lujo y mansiones en Madrid. Podemos ver el siguiente ejemplo que ya habíamos admirado en este blog: Mezcla entre Moderno y Minimalista. Justamente una de las casas de lujo en Madrid que están marcando tendencia.

Casas de Lujo en Madrid

—————————————————————————————-



Posts Relacionados:

1 ping

  1. DeFachadas.com, nuevo sitio sobre fotos de fachadas de casas.

    […] las casas modernas y las casas minimalistas. Así como también ver fotos de hermosos chalets o casas de lujo en Madrid y el resto del mundo. También encontrará casas con piscina, casas en el bosque y curiosidades […]

Los comentarios han sido desactivados.