«

»

jun 14

Casas de concreto prefabricadas

Casas de Concreto

Estimados amigos, lectores y amantes de las fotos de casas, hoy les traemos información sobre uno de los estilos de construcción que cada vez ganan mas seguidores en todo el mundo, se trata de las casas de concreto.

Las casas de concreto categorizan bajo el ala de las casas prefabricadas, esto se debe a su bajo costo y sobre todo a la rapidéz con que los arquitectos y constructores pueden levantar una obra de este tipo.

Casas de Concreto

Como podemos observar en las fotos de casas que acompaña a este post, y al contrario del concepto que muchos deben tener sobre las casas de concreto y sobre todo, sobre las casas prefabricadas en sí, este estilo de arquitectura puede dejar como resultado fachadas verdaderamente hermosas, sino echen un vistado a cada una de las imágenes.

Casas de Concreto

Las casas de concreto cuentan con la característica de poder llegar a lucir muy modernas. Las primeras imágenes muestran viviendas que podrían encuadrarse dentro de las categorías de casas modernas y en la de arquitectura minimalista respectivamente.

Casas de Concreto

Algunos optan por dejar el concreto de la fachada a la vista de todo el mundo, dándole un aspecto algo descuidado a la vivienda, pero que luce muy moderno e innovador. Otros tantos optan por pintar la fachada de la casa para disimular este material. La realidad es que cualquiera de las dos opciones hacen que este tipo de casas prefabricadas, luzca hermoso por donde se los mire.

Casas de Concreto

Casas de Concreto



Posts Relacionados: