«

»

sep 26

Casas de concreto muy atractivas

Casas de Concreto

Queridos lectores y amantes de la arquitectura y la construcción, no hace mucho tiempo compartimos con ustedes las fotos de un moderno grupo de casas de concreto. En aquél entonces hablamos sobre las bondades y beneficios de este tipo de casas prefabricadas, cuyas principales características, radican en la rapidéz y la solidéz a la hora de edificar.

Como podemos ver en la primer imágen, las casas de concreto pueden presentar llamativas formas. Esta atractiva vivienda cuenta con una extraña curvatura que la hace lucir innovadora y muy diferente al resto de la viviendas que hemos visto en las fotos de casas de nuestro blog. El uso de concreto facilitó el levantar estas paredes, cosa que con otro tipo de material se hubiera dificultado.

Casas de Concreto

La segunda imágen es un excelente ejemplo de las bellezas que se pueden lograr al utilizar este material. Las casas de concreto pueden presentar cualquier diseño y estilo. Muchas veces hacemos mal al asociar este tipo de viviendas a simples cubos. Sino presten atención a esta imágen, una hermosa casa prefabricada de concreto que presenta un diseño maravilloso, similar al de cualquier chalet de lujo y con detalles modernos. El revestimiento de piedra en ciertas partes de la fachada, hace que nos olvidemos por completo que se trata de una de esas casas prefabricadas.

Casas de Concreto

Las casas de concreto, estos últimos años se han asociado mucho a la arquitectura minimalista. Como podemos ver en estas últimas dos imágenes, es muy común ver este tipo de fachadas construídas en este material.

Debido a la simpleza y a la rapidéz con que puede construirse una casa de concreto, cada vez son más los arquitectos que adoptan este estilo. Los resultados han quedado a la vista en este artículo, casas de diversos estilos que guardan un excelente diseño, bajo costo y un excelente comfort como denominador común.

Casas de Concreto



Posts Relacionados: