«

»

Dic 16

Casa Verdaderamente Moderna en Sudáfrica

Ya anteriormente les habíamos presentado una hermosa casa moderna en Sudáfrica, esta vez le mostramos una incluso mas innovadora que la anterior. Esta fachada posee un 90% de sus paredes en cristal y el resto se lo reparten entre el hierro para darle un aspecto realmente moderno y concreto.

La fachada moderna que hoy le presentamos es muy luminosa, posee ventanales en todas las direcciones para captar la luz del sol en todo momento del día. A su vez esta característica le brinda hermosas vistas hacia el exterior en todos los ambientes.

Se trata de una fachada de casa moderna de una sola planta en forma de L. El diseño presenta en su totalidad lineas rectas y esta geometría es acompañada por curiosos cortinados de metal. Este aspecto moderno se ve complementado por el brillante deck de madera que encontramos en todo su contorno.

Por último, la decoración del jardín también presenta características realmente moderna que acompañan a la perfección el estilo de la casa. Un pequeño sector en la parte de atrás decorado con lindas piedras brindan un ambiente muy lindo tanto desde afuera como desde dentro de la vivienda.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: