«

»

ago 08

Casa Sencilla y Moderna

Casa Moderna

Las casas modernas y sencillas son una alternativa muy buscada por todos aquellos jóvenes que buscan tener su primer vivienda. Hoy les presentamos una casa moderna que en verdad presenta un hermoso e innovador diseño sin necesariamente ser una casa de grandes dimensiones o repleta de lujos. El grupo de arquitectos de BAAN Design sin lugar a dudas han hecho un excelente trabajo a la hora de diseñar esta fabulosa casa moderna. Tiene una fachada de casa completamente distinta al resto y resalta por sobre la mayoría de las casas del pequeño vecindario de Seattle donde se encuentra ubicada.

Como podemos ver en las fotos de esta casa moderna, se trata de una vivienda de dos plantas. Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su espacioso living en la planta alta. El mismo esta rodeado de grandes ventanales que permiten la entrada de luz durante todo el día, logrando así un ambiente cálido y bien iluminado. Las fotos también muestran una escalera de acceso a la pequeña terraza que desemboca en este gran ambiente que les contábamos. Esto no solo le da un aspecto especial a esta casa moderna, sino que también proporciona una vía de entrada directa cuando deseamos recibir a las visitas directamente en el espacio de nuestra casa que hemos preparado para ellos.

Justo por debajo del living, esta casa moderna, presenta la habitación principal, con otro gran ventanal que brinda gran iluminación a un dormitorio que prácticamente, si miramos la vivienda desde su parte trasera, se encuentra apoyada sobre una loma.

Casa Moderna



Posts Relacionados: