«

»

Abr 13

Casa Sencilla Pero Moderna

Casa Sencilla Moderna

Hoy tenemos el agrado de presentarles una fachada de casa moderna muy sencilla pero que cuenta con la característica de robar las miradas de todos los que transitan la zona donde se emplaza. Esta sencilla casa, que pasa a formar parte de nuestra colección de casas modernas, se localiza en un pequeño pueblo de Austria. El dueño de esta maravillosa residencia deseaba contar con un lugar donde descansar de la ardua vida de las grandes ciudades y a su vez una vivienda pequeña, acogedora y que requiera poco mantenimiento, para así dedicar su tiempo a la familia y amigos.

Esta hermosa casa moderna de una sola planta cuenta con las comodidades necesarias para albergar a una familia de cuatro integrantes. Sus pequeñas dimensiones son perfectamente complementadas por el moderno diseño de esta sencilla casa moderna. Como podemos ver, es una de esas fachadas de casas que no pasan desapercibidas. La parte trasera cuenta con grandes ventanales de cristal y techos bien altos, mientras que el diseño de esta casa moderna “se achata” hacia la parte trasera de la vivienda, donde podemos encontrar un pequeño deck de madera que contrasta con el concreto de la fachada.

La gran cantidad de cristal en la zona del living y comedor, hace que el interior de esta casa moderna se encuentre muy bien iluminado. Esto es una característica que proviene de la arquitectura minimalista, donde se trata de generar grandes ambientes y bien iluminados para así promover la sensación de amplitud y espacio.

Como tantas veces lo dijimos en el blog, se pueden lograr fachadas de casas muy lindas sin irnos a esas grandes casas que solemos mostrarles. Esta casa sencilla es un gran ejemplo de ello y no por ser pequeña deja de cumplir con todas las expectativas de sus propietarios.

Casa Sencilla Moderna

Casa Sencilla Moderna

Posts Relacionados: