«

»

May 12

Casa pequeña y moderna

casa pequeña y moderna

El echo de contar con un lote pequeño o angosto no implica de ninguna manera una limitación para tener una casa bonita. Esta fachada moderna y sencilla de dos plantas es un claro ejemplo de lo que puede lograrse con algo de creatividad e innovación sobre un lote de pequeñas dimensiones.

Los arquitectos encargados del diseño de esta casa moderna de dos plantas han realizado una labor estupenda a la hora de aprovechar el pequeño lote donde se encuentra emplazada. Como se aprecia en las fotos, el mismo fue utilizado en todo su ancho, pero como los propietarios de la vivienda querían contar con espacios amplios y bien cómodos, los mismos fueron desarrollados hacia atrás. Esto sería lo inverso a lo que comúnmente se acostumbra.
casa pequeña y moderna

En cuanto al diseño de la fachada de esta casa moderna no hay mucho por destacar. Hermosos detalles en madera logran aportar una gran calidez a la misma al mismo tiempo que cortan la monotonía del color blanco del que se ha dotado al frente y los laterales de la residencia.

Tal como solemos encontrar en fachadas de casas modernas pequeñas, medianas o grandes, esta vivienda cuenta con amplios ventanales que promueven espacios luminosos y bien cómodos. Estas amplias superficies vidriadas también colaboran a la hora de generar sensación de amplitud en cada uno de los ambientes que componen a esta vivienda unifamiliar.casa pequeña y moderna

Posts Relacionados: