«

»

Mar 20

Casa para un terreno largo y angosto

Queridos lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de arquitectura y construcción de casas, hoy nos trasladamos nuevamente a Singapore para compartirles las impresionantes imágenes del trabajo que han llevado adelante los arquitectos del estudio Park & Associates sobre esta fachada de casa moderna e innovadora.

La vivienda unifamiliar que ilustran estas imágenes consta de tres plantas en las cuales se han distribuido amplios y luminosos espacios que no tienen otro fin mas que hacer cómoda y confortable la vida de los habitantes de esta residencia.

La principal característica de la casa radica en sus dimensiones. Se adapta perfectamente a lotes angostos y largos, es decir, de mucho fondo. Hay zonas donde los terrenos cuentan con esta característica, cosa que dificulta mucho dar con un diseño de casa llamativo y relativamente cómodo. Sin embargo, estos famosos profesionales se las ingeniaron para dar forma a esta vivienda que además de reunir esas características que mencionamos, resulta muy luminosa.

Casa moderna

El blanco y el negro han sido los dos colores elegidos para decorar tanto el frente como los laterales de la casa. Estos dos tonos otorgan gran dinamismo al diseño, logrando que el mismo luzca incluso más moderno de lo que ya es por naturaleza.

Otro de los rasgos distintivos de esta vivienda es su galería. Como se aprecia en la siguiente imagen, la misma carece de pilares, lo que hace que parezca sostenida en el aire y luzca muy moderna. Además, es sabido que los pilares siempre terminan estorbando a la hora de movilizarse, ubicar una mesa o pasar un rato sentados admirando el jardín, por lo que este aspecto constituye un detalle interesante en lo que respecta al diseño de este fabuloso y moderno hogar.

La piscina, ubicada sobre uno de los laterales de la vivienda y en las cercanías de las ventanas de la sala de estar, se convierte en el broche de oro para este diseño de casa tan fabuloso.

Casa moderna Casa moderna Casa moderna

Posts Relacionados: