«

»

Sep 24

Casa moderna y sumamente pequeña

No son pocos los que se encuentran en la búsqueda de diseños de casas económicas pero que no desean dejar de lado un aspecto tan importante como el diseño. Construir un nuevo hogar es costoso para la mayoría de las personas y, además de buscar confort, uno se encuentra interesado en habitar un sitio que reúna todas las características para ser considerado un espacio atractivo.

Hoy nos trasladamos a Japón, exactamente a las afueras de Nagasaki, para compartirles las fotos de esta casa moderna y económica que goza de las dimensiones justas como para que una pareja pueda habitarla y vivir confortablemente. En sus apenas 90 metros cuadrados se han logrado distribuir los sectores comunes y el dormitorio matrimonial, todos ostentando hermosos ventanales con vista al Omura.

Tal como suele suceder en este tipo de viviendas, la posición del sol ha sido muy bien aprovechada. Durante la mañana esta residencia moderna cuenta con sol sobre su frente, mientras que por la tarde, en los ambientes de la parte trasera puede disfrutarse de ambientes muy luminosos.

Casa moderna y pequeña

Si bien el frente de la casa luce algo cerrado como se puede apreciar en la siguiente foto, las pequeñas ventanas permiten que ingrese luz durante todo el día. Estas superficies lisas son justamente las que hacen del diseño algo atractivo ademas de sumamente contemporáneo.

Si bien es un diseño de casa económica que no es recomendable para una familia con hijos dadas las dimensiones del mismo, con una simple ampliación en la parte alta o a uno de sus lados, podría fácilmente añadirse un dormitorio y hacer la misma funcional y apta para la vida en familia.

Casa moderna y pequeña Casa moderna y pequeña

Casa moderna y pequeña Casa moderna y pequeña Casa moderna y pequeña

Posts Relacionados: