«

»

dic 16

Casa moderna y sencilla

Casa Moderna y Sencilla

En innumerables ocasiones nos hemos planteado la posibilidad de compartir y llevar adelante un proyecto de excelente diseño, pequeñas dimensiones y súmamente económico. Las fotos de la casa moderna que les adjuntamos en esta entrada, muestran una residencia que reune todas estas características y, al mismo tiempo, acerca a cada uno de los ambientes a la naturaleza y la vegetación que la rodea y forma parte del jardín.

Podemos ver en las imágenes que no se trata de una de esas casas modernas de imponentes dimensiones que estamos acostumbrados a ver en nuestro blog de fotos de casas. Por el contrario, se trata de una residencia pequeña pero súmamente moderna.

Su revestimiento fue una de las claves para que la vivienda sea contemplada como una verdadera residencia de estilo contemporáneo. Podemos ver que los pilares que abrazan al deck de la galería, junto con los grandes paneles de cristal que ofrecen vistas de casi 360 grados desde el interior de la vivienda, dotan a la casa de un aire moderno e innovador.

La vegetación que rodea a esta fachada de casa moderna es todo un plus para el diseño. Como les comentábamos anteriormente, el echo de contar con grandes ventanales y que a través de estos pueda verse tanto verde, hacen que sentarse en un sillón y observar hacia afuera, sea todo un placer.

Como han podido ver, se trata de una vivienda moderna, sencilla y, sobre todas las cosas, muy económica de construir y de mantener.
Casa Moderna y Sencilla



Posts Relacionados: