«

»

dic 31

Casa moderna y rústica

Casa Moderna y Rústica Fusionar dos estilos de arquitectura tan distintos como son el moderno y el rústico, puede resultar un gran problema o terminar siendo una gran complicación. Hoy en nuestro blog de fotos de casas, les compartimos las imágenes de una residencia moderna que cuenta con un revestimiento súmamente rústico y extraño.

Como pueden ver en cada una de las fotografías, el frente de esta casa moderna ha sido revestido de paja. Este material que suele utilizarse para los techos de quinchos o bien en casas de campo, es de bajo costo y, en este caso, constituye un detalle innovador y llamativo.

Si bien no es recomendable, por razones de seguridad y peligros de incendios (en zonas de mucha sequía) este fantástico detalle hace que la fachada de esta casa moderna luzca completamente diferente al resto de las viviendas de este estilo que hemos visto en el blog.Casa Moderna y Rústica Es importante destacar el trabajo que ha llevado este revestimiento de paja. Podemos observar la gran superficie que ha sido necesaria cubrir para que esta maravillosa residencia luzca así de llamativa.

Los grandes ventanales, con aberturas de madera hacen que, sumados al revestimiento, esta casa muestre un alto grado de calidéz mas allá de que se trate de una vivienda moderna.

Casa Moderna y Rústica



Posts Relacionados: