«

»

Abr 19

Casa moderna y pequeña

No es muy sencillo encontrar diseños de casas modernas de pequeño tamaño que presenten líneas tan atractivas como esta que hoy les compartimos a través de estas imágenes. Los arquitectos del estudio Fritz han logrado dar con un diseño atrapante a la hora de dar forma y vida a esta imponente residencia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Casa moderna

Como bien se puede apreciar en cada una de las fotos, se trata de una vivienda unifamiliar de pequeño tamaño pero de un diseño maravilloso. Sus imponentes paneles de cristal la convierten en un sitio sumamente luminoso. Sin embargo, esta característica que tanto la embellecen, la hacen apta únicamente para un barrio cerrado donde la privacidad de sus ocupantes pueda resguardarse.

La iluminación de cada uno de sus espacios es otro de los puntos fuertes del diseño de esta casa moderna de pequeñas dimensiones. Vemos que las luces la hacen ver bien moderna y llamativa, lo que contribuye a otorgarle un aspecto atractivo e innovador.

Una hermosa piscina de medianas dimensiones acompaña a la casa en su parte trasera en todo su ancho. De esta forma las luces de los interiores se refractan en la misma produciendo un llamativo efecto. Es importante mencionar la cercanía de este espejo de agua con la vivienda, como se observa, prácticamente se encuentra a escasos metros de la sala de estar, lo que permite disfrutar del natatorio durante todo el año.

Casa moderna Casa moderna

Casa moderna Casa moderna

Posts Relacionados: