«

»

Ago 03

Casa moderna y muy luminosa

Casa Moderna y Luminosa Aquellos que tengan la suerte de viajar a la ciudad de Santiago, en Chile, tendrán la posibilidad de ver el trabajo de los arquitectos de 57 STUDIO plasmado en una gran cantidad de fachadas de casas modernas que se encuentran diseminadas sobre esta imponente capital.

Hoy les traemos las fotos de uno de los tantos proyectos que han llevado adelante los arquitectos mencionados anteriormente. Se trata de una fachada de casa moderna, emplazada en un lote de medianas dimensiones y con una iluminación verdaderamente sorprendente.

Los espacios de esta vivienda contemporánea se reparten entre la planta baja y el primer piso. Mientras que al ingresar a la vivienda desde la calle nos encontramos con un pequeño hall que nos deposita en un amplio living comedor comunicado con una cocina y con importantes ventanales al jardín, en la planta alta podremos disfrutar de la privacidad que cada uno de sus tres dormitorios ofrece.Casa Moderna y LuminosaSin embargo, el detalle más llamativo en lo que respecta al diseño de esta fachada de casa moderna, reside en su parte trasera. En la foto anterior podemos ver como una gran pared sobre un amplio ventanal se muestra completamente limpia y sin ventanales. Si no fuese por las aberturas ubicadas en el frente de la vivienda y a ambos lados de este imponente paredón, podríamos decir que la habitación que se encuentra detrás de él es muy oscura. Sin embargo, como les comentamos anteriormente, cada uno de los espacios de esta casa moderna y mediana, disfruta de una gran cantidad de luz durante todo el día.

En la parte trasera de la vivienda nos podemos encontrar con una pequeña galería. La cálida iluminación de toda la fachada, transforma este sitio en el lugar ideal para reuniones entre amigos o familiares. Como siempre les comentamos, la vegetación es cumple un papel fundamental a la hora de decorar la fachada de una casa, como observamos en esta última imagen, la cercanía de las plantas y arbustos con la vivienda, brinda la posibilidad de disfrutar del verde tanto desde el jardín como desde dentro de la vivienda.
Casa Moderna y Luminosa

Posts Relacionados: