«

»

Nov 20

Casa moderna y modular de construcción económica

Casa moderna y modular de madera

No es ninguna novedad decir que la arquitectura moderna va tendiendo hacia lo sencillo, lo de fácil y rápida construcción. Cada vez mas casas cuentan con diseños de lineas simples y trazos rectos que, a pesar de la sencillez, denotan un gran trabajo por parte de los grandes diseñadores.

El estudio de Holst Architecture tiene muy en claro hacia donde van las nuevas tendencias en materia de arquitectura y construcción, es por ello que han logrado dar vida a esta fachada de casa contemporánea que aquí les acercamos a través de las maravillosas fotos que integran esta entrada.

A simple vista, lo primero que llama la atención del diseño es justamente su simpleza. Durante estos últimos meses hemos visto gran cantidad de fotos de casas que ostentaban fachadas completamente modulares. Tal es el caso de esta vivienda unifamiliar ubicada en la ciudad de Oregon, en los Estados Unidos.

Como se puede ver, la vivienda es realmente muy luminosa. No solo cuenta con hermosas luces cálidas que se encienden cuando el sol comienza a ocultarse, sino que también ostenta imponentes ventanales que permiten ver hacia cualquier dirección cuando uno se encuentra en el interior de la casa.

Los ambientes, como puede uno imaginarse, son muy amplios y gozan de una iluminación fantástica. Pocas veces hemos visto fachadas de casas modulares que cuenten con tan magnífica luminosidad. Además, estas ventanas logran que los ambientes luzcan más espaciosos de lo que realmente son.

Otra maravillosa característica de esta casa diseñada por el estudio Holst radica en su llamativo revestimiento. Fiel al estilo que hemos estado viendo estos últimos tiempos, si bien la base de la casa se condice con la arquitectura minimalista, su fino revestimiento de madera hace que pueda lucir tan cálida y acogedora.

Una vivienda maravillosa, llena de luz y que invita a ser disfrutada en su totalidad. Un diseño económico y moderno para aquellos que buscan dar el gran salto.

Casa moderna y modular de madera Casa moderna y modular de madera Casa moderna y modular de madera

Posts Relacionados: