«

»

Abr 10

Casa moderna y luminosa en Seattle

Queridos lectores, hoy nos trasladamos a los Estados Unidos, mas específicamente a la ciudad de Seattle, cuna de grandes diseños de casas, para compartirles los secretos de este maravilloso ejemplar. La empresa DME Construcciones ha realizado un fantástico trabajo al darle forma a esta estupenda vivienda de tres plantas.

Tal como se puede apreciar en cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, la casa goza de una excelente iluminación gracias a la gran cantidad de ventanales que podemos encontrar en su frente y en su parte trasera.

La vivienda fue construida sobre una gran pendiente, por lo que desde el nivel de la calle, como vemos en la siguiente imagen, da la sensación de tratarse de un chalet de tan solo dos plantas y un estilo bastante tradicional. Todo cambia si la observamos desde el lago que pasa por el fondo de su terreno, ya que allí podemos vislumbrar la amplia sala de estar con la que cuenta en dicho sector.

Casa moderna y luminosa

No hay dudas que estamos ante uno de los diseños de casas modernas más llamativos que hemos analizado en los últimos tiempos. Su belleza y luminosidad la posicionan como una de las viviendas más cálidas que hayamos compartido hasta el día de la fecha. Los detalles en madera ayudan a realzar la atmósfera acogedora que rodea a la residencia.

Por último, no podemos dejar de mencionar los amplios espacios abiertos con los que cuenta la casa. Vemos que sobre el sector izquierdo, como se aprecia en la siguiente imagen, la vivienda ostenta amplias terrazas desde donde admirar el paisaje natural de la zona. Sin lugar a dudas estamos ante una verdadera casa de ensueños.

Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: