«

»

Ene 14

Casa moderna y luminosa en Florida

Casa moderna y luminosa

La Florida en los Estados Unidos es un sitio plagado de importantes barrios donde podemos encontrar fachadas de casas asombrosas. Justamente allí se emplaza esta residencia moderna que hoy les acercamos a través de las imágenes que acompañan a esta entrada.

El conocido estudio de arquitectura y diseño KZ, ha sido el encargado de llevar adelante el diseño y construcción de esta imponente casa moderna. A pesar de no contar con una exagerada cantidad de metros cuadrados cubiertos, no tiene nada que envidiarle a las mansiones de lujo de varios famosos que podemos encontrar en el barrio donde se ha construido la misma.

Si bien el diseño es maravilloso, su principal característica radica en su llamativa luminosidad. Gracias a la gran cantidad de ventanales y paneles de cristal que componen toda su fachada, esta residencia cuenta con una excelente iluminación en cada uno de sus ambientes. Ademas de otorgarle un aspecto sumamente contemporáneo, esta característica permite disfrutar del jardín y el entorno maravilloso de la vivienda.

Casa moderna y luminosa

Como hemos visto en otras tantas fotos de casas que compartimos en el blog, la fachada a sido decorada con piedra. Si bien resaltan el blanco radiante de sus paredes y los paneles de cristal que conforman casi la totalidad de la vivienda, el fino detalle en piedra que forma parte de su revestimiento logra imponer cierto aire rústico en el diseño.

El trabajo que se ha realizado en lo que respecta a iluminación y parquización es digno de mencionarse. Como siempre les decimos, contar con una buena iluminación de la fachada y acompañar el diseño con plantas y arbustos, pueden realzar drásticamente el diseño de la vivienda.

Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: