«

»

Nov 13

Casa moderna y luminosa en Canadá

Casa Moderna y Luminosa

Queridos lectores, hoy nos reencontramos en nuestro blog de fachadas de casas para compartirles el diseño de una las viviendas del arquitecto canadiense Christopher Simmonds que mas nos ha gustado en estos últimos tiempos. Esta vivienda multinivel, emplazada en la ciudad de Quebec, es una sensacional muestra del potencial de este diseñador y de lo que la arquitectura moderna puede lograr con la tecnología de hoy en día.

Al contrario de lo que hemos visto en varias fachadas de casas modernas, esta residencia cuenta con un atractivo revestimiento mixto. No solo se ha incorporado un elemento tan natural como la madera en el mismo, sino que también se ha decidido pintar el cincuenta porciento restante del frente de la casa y sus caras posteriores. De esta forma se ha logrado un llamativo efecto, ya que la planta alta es la única que goza de gran calidez gracias a los alargados listones de madera, mientras que las dos plantas inferiores ostentan un aire un poco más frío, acorde a lo que estamos acostumbrados a encontrar en la arquitectura minimalista.

El maravilloso trabajo que se ha realizado en las aberturas de la casa se convierte en su principal atractivo. Vemos que la residencia luce muy moderna y, al mismo tiempo, posee una fantástica iluminación en cada uno de los ambientes que la conforman, logrando así la mezcla justa entre innovación y calidez.Casa Moderna y Luminosa

Hablamos de una casa moderna multinivel ya que el acceso a la misma se da a través de lo que sería su segunda planta. Vemos en la siguiente foto que el amplio garage para dos vehículos y la atractiva puerta de entrada se encuentran al nivel de la calle pero dan la sensación de tratarse de una casa de dos pisos. Sin embargo, la vivienda presenta una tercer planta debajo del nivel de la calle que hace un aprovechamiento fantástico del desnivel del terreno.

Una casa moderna, cálida y atractiva. Tres características que convierten a esta mediana residencia de Quebec, en la opción ideal para el que busca un espacio confortable para disfrutar junto a sus seres más queridos.

Casa Moderna y Luminosa Casa Moderna y Luminosa Casa Moderna y Luminosa

Posts Relacionados: