«

»

Mar 20

Casa moderna y luminosa con piscina

casa moderna y luminosa

Las fachadas de casas modernas e innovadoras han ido apoderándose de la escena con el correr de los años. A esta altura encontramos muy pocas regiones donde aquellos que emprenden la hermosa pero difícil tarea de construir su nuevo hogar, se inclinan por diseños clásicos como podían ser los grandes chalets.

Pareciera ser que las nuevas tendencias se inclinan un poco mas a la integración de los espacios interiores con los exteriores. Mediante la implementación de grandes ventanales, puertas ventana y hasta barandas de cristal para que no resulten intrusivas para la vista desde dentro de cada uno de los ambientes, se logra que desde el resguardo del hogar pueda disfrutarse del verde de la naturaleza que rodea el lugar. En este último sentido, hasta las piscinas han ido adaptándose de a poco para pasar a ser parte del diseño de la vivienda y que no luzcan como un agregado.

casa moderna y luminosa

Todas estas condiciones que se han ido imponiendo con el correr del tiempo las reúne esta casa moderna que hoy les acercamos a través de estas imágenes. Vemos que sus grandes paneles de cristal permiten visualizar la hermosa vegetación de sus alrededores. De echo, se han incorporado muchos canteros con arbustos como para acercar ese verde a la vivienda.

Sin duda alguna estamos ante un diseño de casa exquisito. Los detalles en madera la convierten en una vivienda cálida y acogedora, que logra integrarse de maravillas con el medio natural que la rodea y la gran cantidad de plantas que decorar el patio y el jardín.

Sin duda alguna, una fachada de casa excepcional y sumamente llamativa que invita a ser disfrutada en todo su esplendor durante el año completo.casa moderna y luminosa casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: