«

»

Jul 23

Casa moderna y elegante

Casa moderna y elegante

Queridos lectores, hoy nos trasladamos nuevamente a los Estados Unidos, específicamente a Carolina del Norte, para compartirles las imágenes del hermoso trabajo que ha realizado el estudio de arquitectos de Kersting Architecture sobre esta fabulosa residencia moderna.

A diferencia de otras casas modernas revestidas en madera que hemos tenido la suerte de analizar en nuestro blog, esta que aquí les compartimos goza de un aire sumamente elegante y renovado. Vemos que cuenta con la combinación justa de este material tan natural, vidrio y concreto en lo que respecta al revestimiento de su fachada.

Casa moderna y elegante

El amplio jardín y el inmenso bosque que rodea a la vivienda la posiciona en un marco ideal para disfrutar del verde a través de sus grandes ventanas. Desde todos los sectores de la casa puede apreciarse la fabulosa vegetación característica de la zona. A su vez, desde la zona del living y el balcón del dormitorio principal, puede disfrutarse de la estupenda piscina que acompaña el contemporáneo diseño de esta maravillosa residencia unifamiliar.

A diferencia de otras fachadas de casas que hemos analizado en estos últimos meses, esta que hoy tenemos la suerte de compartir con todos ustedes, ostenta un tamaño medio, lo que la convierte en una residencia ideal para una familia de cuatro o cinco integrantes que buscan privacidad y confort.

Casa moderna y elegante Casa moderna y elegante

Posts Relacionados: