«

»

Dic 18

Casa moderna y elegante en Colombia

Casa Moderna en Colombia

Hay casas modernas que cuentan con diseños verdaderamente asombrosos. Arquitectos alrededor de todo el mundo empeñan largas horas en lograr viviendas únicas y sumamente atractivas como la que hoy les compartimos en nuestro blog de fotos de casas.

Esta estupenda residencia en Colombia cuenta con detalles maravillosos y muy llamativos, que hacen de la misma la casa ideal para disfrutar de la playa y el paisaje natural que rodea a la zona donde se emplaza.

Son muchos los que sostienen que una verdadera casa de lujo debe contar con al menos dos plantas, sin embargo el diseño de esta residencia de estilo contemporáneo cuenta con una única planta pero repleta de espacios decorados con muy buen gusto y de manera elegante, lo que le permite encuadrar dentro de lo que reconocemos como una gran mansión.
Casa Moderna en Colombia

Los dos principales atractivos de esta hermosa casa moderna son, por un lado su iluminación, y por el otro su maravillosa piscina.

Respecto a la iluminación, se aprecia que el arquitecto ha intentado dotar a la residencia de una gran calidez. La luces amarillas proporcionan un detalle agradable y muy atractivo. Las galerías se ven completamente enriquecidas gracias a esta fantástica característica, lo que invita a disfrutarlas durante todo el año.

En cuanto a la piscina, son sus agradables azulejos en diferentes tonalidades de azul los que brindan un aspecto innovador y llamativo. El contraste que generan con la luces anteriormente mencionadas constituyen uno de los aspectos más agradables de la vivienda.

Una casa unifamiliar, de grandes dimensiones y construida en una única planta. El sitio ideal para disfrutar del clima tropical de esta fantástica zona de Colombia.

Casa Moderna en Colombia Casa Moderna en Colombia Casa Moderna en Colombia

Posts Relacionados: