«

»

Ene 10

Casa moderna y de lujo en Singapore

Casa Moderna de Playa

Hoy les presentamos una de esas fachadas de casas que seguramente costará ser olvidada. Se trata de una casa moderna de playa ubicada nada mas ni nada menos que en las costas de Singapore, un lugar paradisíaco para una casa de ensueños.

Como podemos ver, esta casa moderna cuenta con gran cantidad de ventanales, lo que permite disfrutar y admirar el maravilloso entorno que la rodea.

La combinación de los materiales seleccionados para la construcción de su fachada, sin lugar a dudas fue un gran acierto por parte de los arquitectos. Entre ellos podemos ver madera, gran cantidad de cristal y metal, lo que en conjunto da como resultado un fantástico y moderno diseño.

Casa Moderna de Playa

El diseño del tejado de esta residencia de playa moderna es otro de los puntos altos de la fachada de esta casa. Podemos ver como se extiende en formas de grandes placas, acompañando el diseño de la vivienda y a su vez brindando más modernidad al proyecto.

Como suele suceder en las casas modernas de lujo, podemos encontrar una inmensa piscina que acompaña las líneas trazadas por los diseñadores a la hora de pensar en el modelo de la fachada de esta maravillosa residencia. La misma se encuentra acompañada por grandes decks de madera y una fabulosa parquización.

Casa Moderna de Playa

Posts Relacionados: