«

»

dic 19

Hermosa Casa Moderna de Tres Niveles

Casa Moderna

Hoy les presentamos esta maravillosa fachada de casa moderna de tres niveles. El espectacular diseño que vemos en las fotos es obra del grupo de arquitectos Glen Irani Architects y se ubica en Los Angeles, California.

Esta casa moderna fue construida pensando en primer medida en el exterior y en el ahorro de energía y recursos. Se utilizó un lote pequeño y se construyó una casa a gusto y necesidad de un cliente que requería bastante espacio. La enorme cantidad de ventanales (el 90% de la vivienda) hace que durante el día se utilice solamente luz solar. Al mismo tiempo esto otorga excelentes vistas al jardín y hace que se pueda disfrutar de éste desde el interior de la vivienda.

Dentro de la casa hay muy poco piso, ya que el centro de la vivienda se encuentra conectado del primer al tercer piso por medio de escaleras y balcones hacia el interior de la casa y en techo posee un enorme ventanal que provee de luz a la vivienda a través de ese espacio creado que les mencionábamos. Así y todo esta casa moderna cuenta con tres dormitorios y dos estudios, sumando junto a las áreas sociales unos 185 metros cuadrados.

La fachada exterior, como bien decíamos antes, presenta gran cantidad de ventanales. No solo se juega con el cristal transparente sino que algunos de los vidrios, como el de los baños o sitios donde no se quiere tanta luz durante el día, son de cristal esfumado. Una hermosa combinación que otorga mayor innovación a esta fachada moderna. A su vez, las ventanas que se pueden abrir, se hayan especialmente distribuidas por la vivienda para, al ser abiertas, otorgar una excelente ventilación en el interior.

El jardín de la casa, por tratarse de un lote muy pequeño también es chico, pero al menos posee un poco de césped considerando también el gran tamaño de la vivienda. La decoración del mismo es sencilla, apenas algunos pequeños arbustos forman parte del paisaje.

Casa Moderna

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: