«

»

Dic 06

Fachada Moderna en Seattle

Hoy les presentamos las fotos de otra maravillosa casa moderna. Diseño y construcción de parte de SkB Architects, oriundos de la zona este de los Estados Unidos. El nombre de esta fantástica obra de arquitectura es Porter Residence y se encuentra emplazada frente a Lake Washington en Seattle. El alma de esta casa es su living. El mismo está situado en el centro de la vivienda y cuenta con vista a todos los otros ambientes, logrando así sensación de amplitud en el interior.

La fachada de la vivienda es limpia, no presenta muchas curvas y mas bien tiene un aspecto simple. Los materiales predominantes como pueden verse en la foto de la fachada son madera y vidrio, lo que brinda mucha calidez. Todos los ambientes fueron planificados con sumo cuidado, sin dudas un excelente trabajo de estos arquitectos a la hora de presentar este diseño de casa.

Como puede verse en las fotos, esta casa moderna presenta varios desniveles, es por ello que hubo que cuidar el detalle y ubicación de las escaleras de acceso. La luz ambiental que presenta el exterior de la fachada también merece un comentario aparte.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: