«

»

Jul 03

Casa moderna rodeada de tupida vegetación

Casa Moderna Rodeada de Vegetación Son muchos los que sostienen que una fachada de casa moderna difícilmente puede verse bien acompañada de árboles, flores y plantas. Hoy nos trasladamos a Brecon, una localidad de Wales donde los bosques, arroyos y grandes árboles rodeados de rocas son moneda corriente. Allí podemos encontrar esta hermosa casa moderna construída por el arquitecto Featherstone Young, un reconocido profesional de la zona.

Como podemos observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, la fachada moderna se encuentra inmersa en un tupido bosque. A pocos metros de un amplio arrollo, los habitantes de esta vivienda de medianas dimensiones, pueden disfrutar de la naturaleza como pocos. Abrir cada una de las ventanas de esta casa moderna significa entrar en contacto con el verde de los árboles y la tranquilidad del bosque.Casa Moderna Rodeada de Vegetación Si analizamos el diseño de la fachada nos encontraremos con una vivienda que no tiene nada que envidiarle a las grandes casas de ciudad. Trazos rectos propios de la arquitectura minimalista, una atractiva combinación de colores para contrastar en el ambiente natural en el que se emplaza y una gran cantidad de ventanales que permiten disfrutar del maravilloso entorno, son las principales características de esta vivienda de Wales.

El echo de estar construida en la altura no es algo casual. Las fuertes lluvias de la zona, la cercanía con el arrollo y las grandes pendientes del terreno, son propicias para que el área donde se emplaza sea inundable. Como hemos visto anteriormente en el blog, las casas elevadas se transforman así en una magnífica alternativa para los que no pueden o no quieren resignar la posibilidad de vivir en un ambiente tan natural como el sitio donde encontramos esta fachada.Casa Moderna Rodeada de Vegetación

Posts Relacionados: