«

»

Jul 30

Casa moderna robusta y cálida

Fachada de Casa de Piedra Moderna

Estimados lectores, hoy les traemos una fachada de casa que se encuentra entre lo rústico y lo moderno. Como pueden observar en las fotos que acompañan a esta entrada, la vivienda cuenta con un diseño bastante innovador y creativo, pero el revestimiento por el que se ha optado, hace que la misma luzca súmamente rústica y atractiva.

Esta casa moderna cuenta con un hermoso revestimiento de piedra que la convierte en algo único. Podemos ver cómo esta característica hace que no resulte tan chocante en el medio boscoso que la rodea. Una gran cantidad de ventanales brindan, no solo excelente luz durante gran parte del día, sino también hermosas vistas del jardín y el maravilloso y tranquilo barrio donde está emplazada.

Fachada de Casa de Piedra Moderna

El acceso a esta casa moderna se da por una puerta lateral a la altura del garage que nos deposita en un hall muy bien iluminado, o bien por las escalinatas que podemos ver en la primer imágen de la fachada, la misma nos lleva directamente a la zona del comedor y living.

Una frondosa vegetación acompaña el frente de esta fachada de casa, haciéndola lucir muy atractiva y añadiendo algo de verde entre tanta piedra y marrón, dotándola así de vida. Las plantas y árboles constituyen un aspecto muy importante a la hora de decorar las fachadas de casas, más allá del estilo de arquitectura que se decida, como hemos dicho, aportan vida al diseño.

Fachada de Casa de Piedra Moderna

Fachada de Casa de Piedra Moderna

Posts Relacionados: