«

»

dic 21

Casa Moderna Repleta de Balcones y Terrazas

Casa Moderna con Balcones

Hoy les presentamos esta hermosa fachada de casa moderna en Querétaro, México. El diseño y construcción es obra del conocido estudio de arquitectura Factor Arquitectura. Justamente se especializan en la construcción de casas modernas de este estilo.

Lo que llama la atención de esta hermosa fachada es la cantidad de balcones y vistas que brinda con ellos. Nuestra primer impresión al ver las fotos, fue la de un complejo de condominios o un edificio bajo de tres pisos. Pero al leer sobre la vivienda y ver las fotos de esta fachada moderna, nos dimos cuenta que se trataba de una casa sola.

El arquitecto se las ingenió para darle un aspecto realmente innovador y moderno. Mediante el uso de pérgolas de metal en la parte superior de la vivienda, mucho cristal y barandas de muy lindos detalles en todas las terrazas y balcones, le dio a la fachada un aspecto sólido.

Gracias a la elevación que también posee esta vivienda moderna, las vistas se ven mucho mas enriquecidas. Lo que produce hermosos paisajes al mirar desde el interior de sus espaciosos ambientes, ya sea desde la planta baja o sus áreas sociales, como desde el primer y segundo piso donde se pueden encontrar las habitaciones.

La decoración de la fachada es sencilla pero llamativa. Al uso de pérgolas, cristal y hierros como decíamos anteriormente, se le suma un hermoso revestimiento de cerámicos de distintos colores, generando un hermoso contraste en el frente de esta hermosa casa moderna.

La decoración del jardín también es muy moderna. Abunda el concreto y los trazos geométricos. Todo se ve finamente terminado en piedra para así producir una atmósfera agradable entre tanto cemento.

Casa Moderna con Balcones

Casa Moderna con Balcones

Casa Moderna con Balcones

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: