«

»

Mar 07

Casa moderna por DADA

Casa Moderna por DADACuando hablamos de arquitectura de casas modernas y el grupo de profesionales del estudio DADA se encuentra en el medio, sabemos que estamos ante el resultado de un proyecto serio y de vanguardia.

Esta hermosa y gran casa moderna que hoy les presentamos, es obra de dicho estudio de arquitectura. Podemos observar características muy propias de los arquitectos de esta empresa, como los grandes paneles de cristal, las persianas y hasta los detalles en listones de madera.

Si bien se trata de una casa de grandes dimensiones, los ambientes de la misma fueron diseñados a conciencia y el lote donde se emplaza no es tan amplio. Podemos ver que cuenta con un pequeño jardín delantero, pero el mismo se encuentra repleto de maravillosos detalles que no hacen otra cosa que embellecer más aún el fantástico diseño de esta fachada de casa moderna.

Para dejar la casa a tono con las tendencias en materia de arquitectura de este año, se decidió utilizar la madera y resaltar detalles de esta vivienda construida bajo el paradigma del minimalismo. Observamos que los largos listones forman parte de las persianas y de detalles en la fachada misma, haciendo que ésta luzca algo más cálida.

Es de destacar el gran ventanal sin columna que encontramos en la entrada. No solo permite disfrutar de los detalles del jardín delantero que comentábamos anteriormente, sino que también hace que el recibidor pueda ser visto desde fuera de la vivienda, dejando al descubierto su moderno decorado.

 

 

Posts Relacionados: