«

»

Dic 13

Casa Moderna Para Ahorrar Espacio

Con el crecimiento poblacional de hoy en día y el aumento del precio de un terreno de medianas dimensiones, cada vez es más difícil acceder a una propiedad de gran tamaño cerca de alguna ciudad. A la gente del estudio de arquitectura Atelie Boronsky se le presentó un problema a raíz de ello. Una joven pareja Japonesa se hizo presente en sus oficinas de Kyoto y les solicitó el diseño y construcción de una casa moderna en un angosto terreno que habían adquirido. Así fue como nació esta casa llamada T-House.

Esta casa moderna realmente tiene detalles innovadores, si analizamos su fachada vamos a encontrar que el diseño es muy moderno y extraño, muchas lineas que sobresalen, mucho cristal y el alma de la casa es una inmensa escalera de tipo caracol.

Si bien no presenta muchas comodidades, posee un dormitorio, dos baños, un living en entrepiso y la cocina comedor, sufiente para esta pareja.

La decoración de la fachada es excepcional, todo se basa en su hermoso sistema de iluminación. Podemos ver como resaltan las lineas sobresalientes como el ventanal de la planta alta que da al frente o el que da al lateral.

Un diseño de fachada moderna, distinto a los demás que  seguramente forma parte de la tendencia que iremos viendo en futuros años.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: