«

»

Feb 15

Casa Moderna en La Montaña

Casa Moderna Montaña

En medio de un paisaje realmente majestuoso, rodeada de inmensas colinas y tupidas arboledas podemos encontrar una de las casas modernas más hermosas que hemos visto alguna vez. Esta impresionante casa moderna se sitúa en la zona montañosa de Minas Gerais en Brasil. Tan importante fue este proyecto y tan imponente es esta vivienda comparada contra otras fachadas de casas que en el año 2008 fue galardonada con el premio 10A IAB-MG del instituto Do Arquitectos de Minas Gerais. El autor de esta impresionante obra fue el arquitecto brasilero Morato Ulisses.

Esta magnífica casa moderna de tres plantas se ve influenciada por la arquitectura minimalista en gran medida. Podemos observar las líneas rectas en toda su fachada a pesar de que esos pilares en forma de V la alejan un poco del común de las casas minimalistas. El pequeño terreno del que se disponía dada la geografía del lugar, se ve muy bien aprovechado.

En lo que respecta al jardín de esta hermosa vivienda moderna, se puede observar una piscina de medianas dimensiones y algo de césped, pero la decoración final se la otorga el espléndido paisaje que rodea a la casa. Sin lugar a dudas este último punto es el mas fuerte de esta fachada y lo que mas la distingue del resto de las casas modernas. En la planta alta cuenta con miradores hacia la boscosa montaña (donde hasta se puede observar un pequeño telescopio), algo realmente extraordinario y una característica que le permite a los habitantes disfrutar de lo hermoso de la zona.

Casa Moderna Montaña

Casa Moderna Montaña

Posts Relacionados: