«

»

dic 10

Casa Moderna con Mirador al Mar

Esta lujosa casa moderna de tres plantas que les presentamos hoy es obra de un estudio de arquitectura llamado Bruce Stafford Architects. La misma esta situada en Sydney, Australia.

Aunque no lo crean la casa fue construida en los años 80, pero este grupo de excelentes arquitectos se encargaron de restaurar y remodelar la fachada para que llegue a ser lo que es hoy, una hermosa casa de estilo moderno que no tiene nada que envidiarle a una recién construida.

Presenta en su mayoría superficies vidriadas, las que son acompañadas por cerramientos de metal y concreto color blanco para lo que son columnas y paredes principales. La decoración de la casa no se queda atrás, todo está a tono de la fachada moderna. Un hermoso detalle son los vidrios de los balcones, dan la sensación de no haber barandas de contención.

Pero el punto mas alto de esta vivienda es sin dudas su tercer planta. Allí podemos encontrar un moderno mirador hacia la bahía que, como puede verse, brinda una vista espectacular a esta magnífica vivienda moderna. Hasta el momento no habíamos analizado ninguna fachada de casa que posea algo similar.

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: