«

»

Dic 16

Casa Moderna Influenciada Por Cultura Japonesa

casa moderna lago

El estudio de arquitectura Villa Johansen diseñó y supervisó la construcción de esta hermosa casa moderna denominada Willa Nordic. Es un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieran diseñar o restaurar una casa combinando la practicidad del diseño con la serenidad de las culturas Asiáticas.

Se preguntará por qué hablamos de culturas asiáticas si estamos mostrando fotos de una fachada de casa moderna… Muy bien, la casa se encuentra construida frente a un hermoso jardín, cuyo principal atractivo en su decoración es un gran estanque, decorado al mejor estilo e inspirado en las culturas japonesas y chinas.

El color blanco y negro de la fachada de la casa le otorga verdadero carácter y hace que se imponga ante la mirada de cualquiera. El interior de esta hermosa casa moderna también se encuentra pintado de colores claros, transmitiendo armonía y calma. También se encuentra decorado con muebles y accesorios de muy buen gusto.

La decoración del jardín se compone principalmente del estanque que mencionábamos anteriormente, piedras decorativas, plantas de estilo japonés y cañas de bambú. Desde el mismo jardín, a través de los grandes ventanales, se puede ver el interior de esta hermosa casa moderna.

casa moderna lago

casa moderna lago

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: