«

»

Dic 10

Casa Moderna de Grandes Dimensiones en Johannesburgo

Otra casa moderna espectacular la que les traemos hoy. El diseño de la casa y supervisión de obra fue llevado a cabo por un conocido estudio de arquitectura en Sudáfrica llamado Design Partnership. La fachada se emplaza en un barrio muy rico de la ciudad de Johannesburgo.

Como podemos ver en las fotos, esta fachada moderna lo tiene todo. Es realmente de enormes dimensiones. La casa fue pensada desde adelante hacia atrás ya que el espacio del que se disponía tenía poco frente pero era un terreno bastante largo, por lo que fue construida a lo largo y no a lo ancho del mismo.

Como dijimos anteriormente es una casa de diseño moderno. Posee un gran número de ventanales con vista al despejado jardín. Los cerramientos están en su totalidad construidos de metal, lo que brinda la gran ventaja de requerir poco mantenimiento. El resto de la fachada es de concreto, al que se le dio un color mezcla entre verde y gris para darle todavía más modernidad al diseño de la vivienda.

La decoración del jardín, en su totalidad se la lleva la piscina de la parte trasera de la vivienda. Emplazada en un hermoso deck de madera, bien iluminada y de forma cuadrada, acompaña al estilo de esta hermosa casa moderna.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: