«

»

Ene 26

Casa Moderna Frente al Lago

Casa Moderna Lago

Hemos visto muchas fachadas de casas de estilo moderno pero muy pocas que se encuentren a orillas de un río o un lindo lago. Sin dudas, la primera impresión cuando uno asocia la naturaleza con las fachadas de casas modernas, es que mucho no tienen que ver una con otra. Este proyecto llevado a cabo por el estudio de arquitectura Wallflower Architecture and Design se encarga de demostrarnos todo lo contrario.

Esta fachada de casa moderna se encuentra situada en Sentosa Cove, un muy exclusivo barrio de Singapur. A la hora de diseñar esta vivienda los arquitectos se dieron cuenta que contaban con poco espacio en el lote y que el propietario les solicitaba una casa de diseño. Por lo que pusieron manos a la obra y construyeron la hermosa vivienda que vemos en las fotos. Lo importante a la hora de diseñarla era ahorrar espacio en la casa.

Se trata de una casa moderna de dos plantas. El material predominante es el cristal, una característica que realmente la amiga con el entorno y que a su vez permite gozar de espectaculares vistas al lago desde el interior de la vivienda. Estos grandes ventanales además de proporcionar esas vistas y de mantener todos los ambientes de la casa moderna bien iluminados, permiten la visión del resto de las fachadas de casas que componen el majestuoso paisaje.

La decoración de la fachada de esta casa moderna es realmente un punto que vale la pena mencionar.  Para cortar con la monotonía del cristal transparente, se incorporó una franja de color tornasolado, que sumada a la espectacular ambientación que se le dio a la casa con el uso de esas hermosas luces exteriores, brindan aún mayor modernidad a la vivienda.

Se que a más de uno de los lectores del blog, al igual que a nosotros que lo hacemos, nos encantaría vivir en un sitio como este. Que lo disfruten!

Casa Moderna Lago

Casa Moderna Lago

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: