«

»

Mar 06

Casa Moderna Estilo Asiatico o Zen

Casa Moderna Asiatica

Hoy vamos a presentarles una casa moderna un tanto distinta a las fachadas de casas que estamos acostumbrados a ver en el blog. La misma se encuentra en la ciudad de New South Wales en Australia y es obra del grupo de arquitectos del estudio CplusC Architecture.

Como podemos ver en las fotos de la casa, se trata de una fachada de casa de dos plantas. La particularidad de este hermoso diseño es que toma mucho de dos estilos arquitectónicos, por un lado se asemeja mucho a las casas modernas y por otro a las casas influenciadas por la cultura Asiática o Zen. Podríamos decir que es muy similar a una vivienda de estilo asiático pero “modernizada” para describirla de alguna forma. Es justamente ese rasgo el que tanto capta la atención de los visitantes del lugar.

La casa presenta gran cantidad de ventanales, que otorgan vistas espectaculares de la inmensidad del entorno que rodea a esta casa moderna. Además, el abundante uso de cristal permite el ingreso de luz durante casi todo el día, lo que es un punto a favor a la hora de ahorrar energía.

Esta fachada de casa moderna se encuentra en su mayoría, revestida de madera, esto hace que se mimetice con el ambiente boscoso y no resulte chocante para el hermoso paisaje de la zona. Quizás esto requiera de demasiado mantenimiento, pero siempre nos encargamos de decir que es sin dudas uno de los revestimientos que mejor quedan en las fachadas de casas.

Por último no podemos dejar de mencionar el jardín y la hermosa piscina. En los alrededores de la casa podemos encontrar rasgos de la cultura asiática y zen gracias al uso de estatuillas y jarrones. La piscina cuenta con un gran deck de madera que invita a descansar y reflexionar luego de un largo día de trabajo.

Casa Moderna Asiatica

Casa Moderna Zen

Casa Moderna Zen

Posts Relacionados: