«

»

mar 12

Casa Moderna en Tonos de Grises

Casa Moderna Gris

Rodeada del verde de la naturaleza, esta enorme casa moderna, resplandece de originalidad y trabajo arquitectónico.

Un camino de adoquines a la entrada de esta hermosa casa, donde cada uno de los pisos se sitúa al nivel de distintas elevaciones del terreno, brindando un contacto directo con los exteriores desde cada uno de ellos, creando distintas perspectivas a lo largo de toda el área de esta casa que comparada con el resto de las fachadas de casas, luce verdaderamente imponente.

Esta casa moderna residencia de Warsaw, Polonia, es una maravilla de la arquitectura que combina distintos materiales según los ambientes. Tal es así que podemos encontrar láminas de metal en el baño y el comedor y la calidez que otorga el ladrillo y la madera en el hall y el living.

Esta vivienda es distinta al resto de las casas modernas que hemos visto, se caracteriza por sus espacios amplios, poco mobiliario y grandes ventanales ocupando la totalidad de las paredes y brindando luminosidad a todos sus ambientes.

Así mismo podemos encontrar numerosas terrazas absorbiendo el verde de un parque que parece parte de una pintura, con esos colores intensos que contrastan con los opacos grises que revisten el frente de esta casa moderna.

Casa Moderna Gris

Casa Moderna Gris

Moderna, original y de una arquitectura compleja de elevaciones, combinación de materiales, paredes con distintas formas y texturas atraen nuestra atención en esta lujosa residencia de Polonia.



Posts Relacionados: