«

»

Mar 02

Casa Moderna en Terreno Desertico

Casa Moderna Montaña

Hoy les presentamos una de esas casas modernas que son difíciles de olvidar. Se trata de una vivienda situada en medio de la árida zona de Paradise Valley, Arizona. Parece mentira que una casa moderna de estas características haya sido construida en una zona tan desértica como lo es este estado de los Estados Unidos. Pero la gente de Kendle Design Collaborative lo hizo posible para así cumplir con las expectativas del dueño de semejante casa de lujo.

Se trata de una fachada de casa moderna de dos plantas emplazada en lo alto de una colina. La misma cuenta con todas las comodidades necesarias como para ser considerada una verdadera casa de lujo. Es un tanto distinta al resto de las fachadas de casas de la zona, donde abundan las casas bajas y de estilo mas bien clásico comparados con la modernidad e innovación de esta maravillosa casa moderna.

En la planta baja podemos encontrar las áreas sociales como el living y la cocina, mientras que la parte alta guarda la privacidad de las habitaciones. También cuenta con hermosos balcones que ofrecen vistas maravillosas del árido pero fabuloso paisaje. La casa moderna cuenta con gran cantidad de cristal, lo que favorece la entrada de luz durante el día y las vistas desde el interior.

El jardín de esta hermosa casa moderna merece una mención aparte. Podemos encontrar una espectacular piscina, que vista desde el interior de esta casa, parece no terminar nunca. El resto se encuentra decorado con grandes rocas de la zona, para hacer a esta fachada de casa, amiga del medio ambiente que la rodea.

Casa Moderna Montaña

Casa Moderna Montaña

Casa Moderna Montaña

Posts Relacionados: