«

»

Jun 08

Casa moderna en Santiago de Chile

casa moderna con doble altura

La ciudad de Santiago de Chile es cuna de grandes y reconocidos arquitectos. Hoy no es la primera vez que tenemos el agrado de compartirles un proyecto proveniente de esta hermosa región de Sudamérica. Los arquitectos del estudio Chauriye Stager han realizado una labor formidable al darle un estilo propio a esta vivienda unifamiliar de grandes dimensiones.

Como bien se aprecia en cada una de las imágenes, se ha optado por hacer uso y aprovechamiento del ancho del lote. De esta forma no solo se obtuvieron vistas maravillosas del paisaje que rodea a la residencia, sino que también se hizo hincapié en el aprovechamiento del sol durante el día. Fue así como se ubicaron las habitaciones que más se utilizan orientadas hacia el norte y las estancias menos utilizadas hacia el sur.

Esta casa moderna de dos plantas cuenta con una atractiva doble altura en la zona del comedor y el living. Los amplios ventanales en estos sectores de la vivienda garantizan una fantástica iluminación de los espacios además de brindar vistas imponentes del medio ambiente natural que rodea a esta residencia.

casa moderna con doble altura

Si hablamos del revestimiento de la fachada, es importante destacar la hermosa combinación de piedra y madera que se ha logrado. Mientras que los decks que dan lugar a pasillos y galerías gozan de tonos que se inclinan al rojizo, las paredes fueron revestidas en madera de tonos claros y algunos detalles en piedra.

Sin duda alguna nos encontramos antes una fachada de casa moderna de importantes dimensiones pero que cuenta con una infinidad de detalles que pueden ser incorporados a proyectos de menor envergadura.

casa moderna con doble altura

casa moderna con doble altura casa moderna con doble altura

Posts Relacionados: