«

»

May 21

Casa moderna en San Pablo

casa moderna

Queridos lectores y seguidores, como hemos admitido en mas de una ocasión, nos encantan los diseños de casas modernas y bien llamativas. Viviendas con grandes ventanales que invitan a integrar los interiores y los exteriores, son las que logran cautivar no solo a nuestro grupo de redactores sino al público en general que, en mayor o menor medida, tienen preferencia por la arquitectura contemporánea.

Si de casas modernas se trata, ya hemos probado en mas de una ocasión que los arquitectos brasileros se encuentran a la altura de las circunstancias. No es la primera vez que les compartimos una vivienda de la hermosa ciudad de San Pablo, y estamos seguros que tampoco será la última.

El estudio de arquitectura de Reinach Mendonca ha sido el encargado de dar forma y vida a esta vivienda unifamiliar de un exquisito diseño contemporáneo. Sus detalles de buen gusto se puede divisar a simple vista en cada una de estas fotografías. Se ha puesto especial énfasis en que la residencia luzca cómoda, acogedora y, sobre todas las cosas cálida, una característica difícil de atribuirle a una casa moderna que basa sus fundamentos en el minimalismo mas puro.casa moderna

Un tranquilo y muy pintoresco barrio en las afueras de la gran ciudad de San Pablo es el sitio en el cual se emplaza esta casa moderna habitada por un grupo familiar de cuatro integrantes. En sus dos plantas se lograron distribuir las habitaciones y los espacios sociales de tal forma que todos gocen con ventanas al exterior, algo que resulta fundamental hoy en día.

Como bien se aprecia en las fotos, el revestimiento combina partes de pintura con sectores en madera, algo que le aporta mucha calidez al diseño a pesar que hace un tanto mas costoso y difícil el mantenimiento de la fachada. Los grandes paneles de cristal en los ventanales y las barandas constituyen un hermoso detalle que aporta un aire sumamente contemporáneo a esta hermosa vivienda.casa moderna casa moderna casa moderna

Posts Relacionados: