«

»

Dic 14

Casa Moderna En Medio de Un Gran Bosque

Seguramente, al igual que nosotros, usted es de los que piensa que lo moderno no va de la mano con lo natural… Qué pasaría si a un amante de la naturaleza le gustase la arquitectura moderna? La casa que les presentamos hoy es la respuesta a esa pregunta.

De fachada moderna, mucho cristal y detalles de hierro, esta casa se levanta en medio de un gran bosque. La remodelación y diseño fueron obra de un arquitecto novato llamado Michael Parks. Luego de recibir su diploma se propuso restaurar su hogar, darle una nueva fachada, mas moderna, mas innovadora, y realmente lo logró.

Esta casa de dos plantas posee balcones a la tupida arboleda en todos sus niveles. A través de sus grandes ventanales de vidrio puede observarse la hermosa vegetación de esta zona de Hollywood. La vivienda es impactante desde su exterior tanto como desde su interior y brinda comodidades para toda la familia, distribuyendo las zonas sociales en la planta baja y brindándole privacidad a las habitaciones en la planta alta.

Un claro ejemplo de que lo moderno puede convivir con lo natural, incluso sin poseer revestimiento de piedra como habíamos visto en esta casa minimalista: Minimalismo en El Bosque.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: