«

»

May 06

Casa Moderna en Mallorca

Casas Modernas

Hoy les presentamos una de las fachadas de casas modernas que más nos ha gustado en lo que va de la historia del blog. Esta hermosa casa moderna se sitúa en la ciudad de Mallorca, España.

Como podemos ver difiere un poco de las fotos de casas modernas que hemos ido viendo. Combina el estilo moderno con el minimalista. Por un lado podemos ver como se han logrado espacios realmente grandes, con gran cantidad de ventanales a través de líneas rectas y trazos simples, algo muy típico en las casas construidas bajo el paradigma de la arquitectura minimalista. Pero por otro lado, esa simpleza se ve complementada con gran cantidad de pérgolas, lo que le quita el aspecto sencillo característico del minimalismo para convertirla en una hermosa casa moderna.

Las habitaciones se distribuyen en dos niveles bien diferenciados. Esta fachada de casa moderna muestra las ventanas de los dormitorios en la parte superior de la residencia, mientras que en la planta baja podemos encontrar las áreas sociales, tales como el living, el comedor y la cocina.

Esta maravillosa casa moderna cuenta con detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo la hermosa iluminación, haciendo uso de las pérgolas para brindar un efecto llamativo y en el deck de madera que bordea la gran piscina se implementaron pequeñas luces que brindan un cálido ambiente durante la noche.

Casas Modernas

Casas Modernas

Posts Relacionados: