«

»

Feb 28

Casa Moderna en Lote Pequeño

Casa Moderna 3 Plantas

En el mundo de las fachadas de casas es muy común encontrar gran variedad de diseños y estilos. Hay casas que requieren de grandes terrenos o lotes mientras que otras, como es el caso de la casa moderna que les presentamos hoy, requieren de un lote pequeño o mediano. El estudio de arquitectura H:T Studio se las ingenió muy bien para construir una de las fachadas de casas modernas más llamativas que hemos visto para un lote pequeño. La misma se encuentra situada en la localidad de Boulder, en Colorado.

Desde el momento que nos situamos frente a esta magnífica casa moderna nos llaman la atención la gran cantidad de salientes que posee la extraña forma de la casa. Se destaca principalmente el balcón de la planta superior acompañado por la saliente en el tejado, algo que le da un aspecto verdaderamente de vanguardia.

Esta vivienda de tres plantas aprovecha muy bien las dimensiones del lote donde se encuentra emplazada. Podemos observar en las fotos como en la zona baja se localiza la zona de garages mientras que la vivienda empieza a tomar forma en el primer nivel mediante la saliente vidriada que contiene el living y completa su fachada de casa moderna con los hermosos trazos geométricos de los que hablábamos anteriormente en la planta alta.

Este es sin lugar a dudas un hermoso diseño para todo aquél que dispone de un lote de medianas dimensiones y aspira a construir una de esas hermosas casas modernas.

Casa Moderna 3 Plantas

Posts Relacionados: