«

»

Nov 19

Casa Moderna en la Ladera

Casa Ladera Montaña

Muchos estarán asombrados luego de haber visto algunas de las fachadas de casas que publicamos a diario en el blog, pero seguramente se habrán sorprendido mas aún luego de ver las fotos de la casa moderna que les presentamos hoy. Con una muy fina decoración exterior se las ingenia para llamar la atención de cualquiera.

Cuando la geografía de un sitio presenta muchas complicaciones como para diseñar una casa, muchos arquitectos se echan atrás y deciden no continuar con el proyecto. Este no fue el caso de Plan B Architects. Se encontraron ante el pedido de un cliente en Bogotá, Colombia y proyectaron y construyeron la casa moderna de hermosa decoración exterior, cuyas fotos les presentamos hoy.

Las casas sobre laderas de montañas o elevaciones presentan características sorprendentes. En particula, esta casa moderna se centra justamente en el sector que da a la ladera, regalándole a sus habitantes una vista maravillosa gracias a amplios ventanales.

Casa Ladera Montaña

Obviamente la forma y distribución de las habitaciones de una casa sobre la ladera de una montaña es un tanto atípica. Esta casa moderna presenta varios desniveles hasta finalizar en el amplio living que les comentábamos anteriormente.

La fachada de esta casa moderna no dice mucho a simple vista, desde la calle puede observarse una vivienda sencilla, pero que vista desde su parte trasera, muestra un gran encanto y atractivo.

Para finalizar, otra de las principales características que enriquecen a la fachada de la casa moderna cuyas fotos compartimos hoy, es la impresionante terraza parquizada además del deck de madera. Ambos se encuentran ubicados a la altura de la calle pero sobre el techo de esta magnífica vivienda moderna.

Casa Ladera Montaña

Posts Relacionados: