«

»

Feb 23

Casa Moderna en el Bosque

Casa Moderna en el Bosque

Siguiendo con esto que tanto nos apasiona, las fachadas de casas, hoy les presentamos una casa moderna algo distinta a las demás. Esta hermosa casa moderna presenta la particularidad de contar con mucha calidez gracias al uso de madera y la disposición de sus ventanas. Cuando el propietario de esta hermosa casa se acerco al estudio de arquitectura de Miller Hull en Bellingham, Washington, les solicitó el diseño y construcción de una casa moderna pero que no desentonara con el hermoso ambiente que la rodea. Fue así como nació la vivienda que les presentamos aquí.

Por empezar, se trata de una casa moderna de dos plantas donde se tuvo especial cuidado en sus vistas y relación con el medio ambiente. Si bien se buscaba algo moderno para ahorrar en mantenimiento, terminó utilizándose gran cantidad de madera para hacerla mas cálida y acogedora. A su vez se optó por utilizar gran cantidad de cristal para no desaprovechar las hermosas vistas al lago y a la añeja arboleda.

Esta casa moderna es muy distinta al resto de casas modernas que hemos visto en el blog. Podemos ver como por fuera se hace amiga del ambiente aunque reina el uso del metal en sus cerramientos y del cristal. Así y todo no desentona con el bosque donde se encuentra inmersa. Pero por dentro todo cambia, podemos ver en la última foto de esta casa como todo asemeja a encontrarse en una hermosa cabaña. Los cerramientos de metal fueron pintados con pintura símil madera, lo que brinda un efecto increíble y no requiere mucho mantenimiento.

El aspecto de casa moderna se lo dan principalmente los ventanales y la distribución y forma del tejado. Podemos ver como tiene caídas extrañas que acompañan las formas rectas de la vivienda. La hermosa iluminación acompaña a la decoración de esta hermosa casa moderna.

Casa Moderna en el Bosque

Casa Moderna en el Bosque

Casa Moderna en el Bosque

Posts Relacionados: