«

»

Ago 08

Casa moderna en Austria

Casa Moderna en AustriaAlejada de las grandes ciudades y rodeada por un entorno natural maravilloso, podemos encontrar la fachada de casa moderna que hoy les presentamos. La misma se encuentra ubicada en medio de una hermosa zona boscosa en Austria. El grupo de arquitectos que ha llevado adelante esta obra, sin dudas ha realizado un excelente trabajo, haciendo que la misma luzca muy innovadora.

Casa Moderna en Austria

Lo primero que nos llama la atención a la hora de observar esta fachada de casa moderna es su revestimiento. El mismo está conformado por placas metálicas que reflejan la luz del sol aunque no llegan a actuar de espejo del inmenso paisaje. Lejos de ser una casa construída bajo el paradigma de la arquitectura minimalista, esta vivienda cuenta con gran cantidad de ventanales que regalan maravillosas vistas del medio y llenan a cada uno de los amplios ambientes, de luz.

Los detalles en madera, como parte de los cerramientos y el amplio deck que rodea a casi toda la residencia, hacen que esta casa moderna luzca también muy cálida y no resulte tan chocante para el entorno natural que la rodea.  Incluso, como puede verse en la foto anterior, el deck es acompañado por una hilera de piedras perfectamente distribuídas, lo que hace que dos elementos naturales se conjuguen como sucede en la arquitectura oriental.

Casa Moderna en Austria

Sin lugar a dudas, se trata de una fachada de casa moderna pensada y diseñada para gozar de comodidad y relajarse en la montaña en cualquier época del año.

Posts Relacionados: